Rastreo GPS

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**
Tracksolidpro.com.mx, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

  • El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
  • Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
  • El cargo del flete, no será reembolsado.
  • Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada.
  • No se aceptan cambios en productos de remate o promociones.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue manipulado
  • El dispositivo tenga huellas de golpes, humedad o estén violados su sellos así como con otra forma de maltrato.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
  • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN

  1. El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a eliseo.gpsubicacion@gmail.com  informando de la intención de devolución. , Tracksolidpro.com.mx se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de Tracksolidpro.com.mx. El reembolso para todos los casos será por el mismo medio que hizo su pago.
  2. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Tracksolidpro.com.mx o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  3. Tracksolidpro.com.mx se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  4. En el caso de devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Tracksolidpro.com.mx NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  5. Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  6. Tracksolidpro.com.mx no se hace responsable de ningún tipo de daño en vehículos, mercancías o personas que se le pretenda imputar a los dispositivos comercializados por nuestra marca, el uso de estos dispositivos son responsabilidad de los compradores.
  7. Tracksolidpro.com.mx, se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
Política de Devoluciones