** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**
Tracksolidpro.com.mx, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:
- El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
- Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
- El cargo del flete, no será reembolsado.
- Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada.
- No se aceptan cambios en productos de remate o promociones.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
- El producto fue manipulado
- El dispositivo tenga huellas de golpes, humedad o estén violados su sellos así como con otra forma de maltrato.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
- El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate
- Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN
- El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a eliseo.gpsubicacion@gmail.com informando de la intención de devolución. , Tracksolidpro.com.mx se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de Tracksolidpro.com.mx. El reembolso para todos los casos será por el mismo medio que hizo su pago.
- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Tracksolidpro.com.mx o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
- Tracksolidpro.com.mx se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
- En el caso de devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Tracksolidpro.com.mx NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
- Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
- Tracksolidpro.com.mx no se hace responsable de ningún tipo de daño en vehículos, mercancías o personas que se le pretenda imputar a los dispositivos comercializados por nuestra marca, el uso de estos dispositivos son responsabilidad de los compradores.
- Tracksolidpro.com.mx, se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.